domingo, 15 de mayo de 2011

Cosas que contaros.....

Hola a todas......tengo que contaros varias cosas....: Leed lo último , por favoooor.


1º Adquisiciones de zapatos!!! Aquí os dejo una foto de los nuevos zapatos que me compré ayer
2º Aquí os dejo un dibujito que hice yo....(no es gran cosa ¬¬)

Y ahora viene una cosa mala.....Veo que este blog no está causando una gran sensación....quiero decir..ya sé que solo llevo 3 días y que ya tengo 5 seguidores..pero no veo apoyo ni participación para nada , parece como si no lo leyérais , como si pasárais por aquí y dijérais: -Bó , puso una chorrada , pues no lo leo....
Es vuestra decisión si queréis leer o no mis entradas , pero lo que me molesta es que estoy quitando tiempo de escribir en mi otro blog : http://www.elmundodelosescritores.blogspot.com/ , y para qué , a nadie le interesa , puede que lo que escriba sea aburrido , pues sinceramente no sé...si este blog no remonta un poco me temo que me voy a tener que tomar con el unas laaargas vacaciones....(puede que sean eternas) . Me gustaría que me dijérais algo que os interese para que más o menos pueda saber qué poner y que no os aburráis. Me encantaría ver algo de participación ...: MUCHAS GRACIAS.

 Un beso , ADM.(Amante De la Moda.)

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No , eran unos tenis , ya te los enseñaré.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Es el rimer día que me paso...ero vamos me quedo!
    Además decirte que en 3 días no puedes querer que todos comentemos, hablemos y digamos cosas del blog,pero bueno Aquí tienes una seguidora!!

    ResponderEliminar
  4. bueno, yo también te sigo por aquí, tu forma de escribir me parece muy fresca y alegre, aunque reconozco que a mí el tema moda no es el que más me guste, pero aún así, creo que vale la pena seguirte :) y mucho ánimo, dale un poco de tiempo al tiempo, que fíjate que estamos a final de curso y a la hora de comer no hay muchas personas por aquí :)
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  5. animo con el blog si te preocupa algo o te pasa algo dimelo por gmail.

    ResponderEliminar