viernes, 29 de julio de 2011

ENTRADA URGENTEEE

YO , LECTORA , EN ESTA ENTRADA , OS ASEGURO  QUE A PARTIR DE ESTE INSTANTE RENUNCIO DE ESCRIBIR MÁS AQUÍ , ME PARECE UNA HUMILLACIÓN HACIA MI PERSONA QUE NADIE COMENTE , QUE NADIE VISITE , ACABO DE MIRAR ESTADÍSTICAS Y ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA, 0 VISITAS , SI YO NO OS CULPO , A LO MEJOR NO TENÉIS TIEMPO , PERO NO HAGO UN BLOG PARA QUE ABSOLUTAMENTE NADIE TENGA TIEMPO A LEERLO ,ASÍ QUE SI QUIERE ESCRITORA CONTINUAR CON EL BLOG ME PARECE BIEN, Y SINO , PUES LO CERRAMOS Y PUNTO. ADIÓS.

3 comentarios:

  1. Ey!! Es cierto que aunque estemos de vacaciones parece que tenemos menos tiempo, no te agobies!!! Yo tampoco tengo visitas, y los comentarios son escasos, pero caray, la cantidad no lo es todo :) si te digo la verdad, a mí con un mensajito de las personas a las que quiero, es suficiente para hacerme feliz cual perdiz (aunque tampoco llega) así que a animarse!!! Un abrazo muy grandeeeeeeeeee :))

    ResponderEliminar
  2. No sé si lo leerás pero bueno...
    Hola!!
    Verás siendo verano es época de viajes, salir con los amigos, piscina, playa...hay poco tiempo y por ejemplo yo siempre veo todas las actualizaciones pero no se pueden comentar en todas, además tu tienes apoyo pero otros blogs como el mio con un año no reciben apenas visitas y de comentarios ni hablemos.
    Espero que vaya a mejor^^ I (L) pintauñas azul^^

    ResponderEliminar
  3. Por que la necesidad de cerraron? Mira puede que por el momento no haya tiempo sin embargo eso no significa que no disfruten tu blog, y es cierto tu blog tiene apoyo poco pero tiene hay muchos que apenas y tienen, tu frustración es normal, todos la tienen en algún momento este blog es magnifico he aprendido algunas cosas que ni siquiera sabia sobre estos temas, creeme no soy la única que piensa así :D .

    ResponderEliminar